Revista
Ruland ha adquirido RoCom Couplings, una empresa californiana especializada en acoplamientos helicoidales. Los productos de RoCom incluyen acoplamientos helicoidales y con ranuras especiales fresadas a medida. Con esta adquisición, Ruland amplía su gama de acoplamientos helicoidales y su capacidad de producción. Esto significa que los clientes que necesiten acoplamientos helicoidales y soluciones específicas para cada cliente podrán recibir un mejor servicio.
Al combinar la amplia experiencia de RoCom con los avanzados procesos de fabricación de Ruland y sus estrictas normas de calidad, los clientes de Ruland se beneficiarán de una gama más amplia de acoplamientos helicoidales y de mayores opciones de personalización. Los clientes de RoCom a su vez se beneficiarán de plazos de entrega más cortos, un mejor servicio de atención al cliente y acceso a la amplia gama de productos de Ruland, que incluye collarines de eje tipo abrazadera o con tornillo prisionero, acoplamientos rígidos y otros seis tipos de servoacoplamientos, así como juntas universales.
“Esta adquisición refuerza nuestra capacidad de ofrecer acoplamientos helicoidales de alta calidad y componentes relacionados a los ingenieros que desarrollan soluciones para áreas críticos de los sistemas de transmisión de potencia”, declara Bill Hewitson, presidente de Ruland, con sede en Marlborough, cerca de Boston. “La experiencia de RoCom en acoplamientos helicoidales y con ranuras especiales fresadas a medida es un complemento ideal a nuestra línea de productos y nos permitirá ofrecer soluciones aún más completas. Al mismo tiempo, se sigue garantizando la precisión y fiabilidad que nuestros clientes esperan de nosotros”.
El objetivo de Ruland es garantizar una transición fluida para los clientes de RoCom manteniendo la disponibilidad de los productos y la asistencia, al tiempo que se aprovecha la posición de Ruland en el mercado para mejorar la eficacia de la producción y la capacidad de respuesta.