Revista
Mewa ha incorporado a su gama de productos de protección laboral nuevos productos de marcas conocidas y de su propia marca Korsar. El catálogo de marcas, de más de 300 páginas, contiene ahora unos 1.250 artículos para el trabajo en talleres y fábricas. La sostenibilidad ha sido un factor clave en la selección.
Muchos de los artículos o empresas que figuran en el catálogo están certificados, por ejemplo, según las normas ‘Grüner Knopf’, ‘Fair Wear’ o ‘Wrap’. Los productos de esta edición con un contenido reciclado de al menos el 50% se han destacado especialmente. El catálogo está clasificado en las categorías ‘Calzado de seguridad’, ‘Guantes de trabajo', 'Ropa', 'Protección e higiene de la piel' y ‘Protección respiratoria, ocular, auditiva y de la cabeza', y ofrece equipos adecuados para numerosas situaciones laborales. La gama completa también se puede encontrar en la tienda online.
Una de las novedades del catálogo de vestuario laboral es la marca SYNQ de Sioen. La colección ofrece una amplia selección de prendas combinables, todas ellas con un aspecto moderno y confeccionadas parcial o totalmente con materiales reciclados. También se ha incorporado una nueva colección de la marca propia de Mewa, Korsar. En la categoría de guantes de trabajo se incorporan tres modelos de Ansell: el innovador guante Alphatec 58-735, que protege las manos tanto de cortes como de productos químicos, un guante estéril desechable para trabajar en condiciones de sala blanca y un guante de electricista. Las marcas Elten, Base, Puma y U-Power están presentes con modelos de calzado actuales. La gama para la protección e higiene de la piel se ha ampliado con productos de alta calidad de la tradicional empresa alemana Herwe.
Los pedidos pueden realizarse online, por correo electrónico, teléfono o fax. Existe el derecho de devolución en un plazo de 14 días. Si el cliente desea personalizar sus productos con un logotipo, puede encargarlo al mismo tiempo a través del servicio de bordado e impresión de Mewa. El asesoramiento para pedidos incluye también un servicio gratuito de gestión de calzado que ayuda a los clientes a elegir la talla y el material más adecuados.