Murrelektronik estará presente en la primera edición de MetalBarcelona 23 que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de septiembre en Fira de Barcelona - Gran Vía. Presentarán una amplia gama de industrias y requisitos:
- Internet de las cosas (IIoT): La tecnología IO-Link es la herramienta clave para transformar los centros de producción en fábricas inteligentes, ya que permite una comunicación de datos sencilla y eficiente para crear estas redes. de la máquina y la producción. Murrelektronik ofrece diferentes formas de realizar esta transición en términos de tecnología y costes. Los maestros IO-Link MVK Pro e Impact67 Pro, junto con la pasarela de diagnóstico DIGA, son especialmente adecuados para su uso en entornos IiOT.
- Conmutador gestionable Xelity 10: comunicación de datos de hasta 1 Gigabit. Un primer modelo con 10 puertos codificados en D para 100 Mb, un segundo modelo con 8 puertos codificados en D de 100 Mbi más dos puertos codificados en X de 1 Gigabit y, por último, el modelo con 10 puertos codificados en X de 1 Gigabit. Los switches gestionados Xelity están protegidos por carcasas metálicas con clasificación IP67, resistentes a vibraciones y golpes. Desarrollada y fabricada en Alemania, la serie de conmutadores Xelity es realmente económica, eficiente y fiable.
- El sistema modular de distribución de energía MICO Pro permite adaptar los sistemas exactamente a aplicaciones específicas, ahorrando costes y espacio. Su concepto de distribución de energía integrada reduce significativamente el cableado en el armario de control. El montaje no requiere herramientas y ofrece funciones de diagnóstico en el módulo o a través del PLC.
- En cuanto a la conectividad, el nuevo conector de alimentación MQ15 ofrece una conexión segura para motores asíncronos/trifásicos de hasta 7,5 kW. Su mecanismo de bloqueo con sólo 1/4 de vuelta garantiza un montaje rápido, preciso y sin errores. Los conectores de alta resistencia de Murrelektronik garantizan una transmisión fiable de señales, potencia, datos y neumática. Con un grado de protección de hasta IP68, protegen las interfaces de la suciedad, el agua, las vibraciones y las cargas mecánicas elevadas.