Revista
Mewa ofrece a sus clientes no solo el suministro continuo de textiles, sino también su recogida, lavado y mantenimiento respetuosos con el medio ambiente, así como un asesoramiento personalizado.
Mewa suministra paños de limpieza reutilizables, alfombrillas absorbentes de aceite y lavapiezas a presión con cepillos a todo tipo de clientes: desde pequeños talleres hasta grandes empresas industriales.
De la mano de un único proveedor, el equipo ejecutivo de una empresa dispone de más tiempo para las áreas de mayor valor añadido. Los empleados también se benefician directamente: ya no tienen que responsabilizarse del mantenimiento de las soluciones de limpieza, la comprobación de stock de paños de limpieza o el mantenimiento de los lavapiezas. El trabajo administrativo y los retos logísticos se reducen al mínimo.
Mewa combina la competencia internacional con la presencia regional a través de 51 sedes repartidas en Europa. Este servicio personalizado se complementa con soluciones digitales, como el portal de clientes 'myMewa', que permite una disponibilidad 24/7. En este portal virtual los clientes pueden consultar y personalizar los pedidos y transmitir las solicitudes a sus interlocutores en cualquier momento. Para quienes prefieran el diálogo directo, el asesoramiento al cliente está disponible por teléfono en días laborables.
“Nuestra fuerza reside en la combinación de accesibilidad digital y diálogo personal. Así garantizamos a nuestros clientes eficacia y fiabilidad”, explica Javier Fernández, Director de Ventas de Mewa España y Portugal.