Revista
Schneider Electric ha anunciado el EcoStruxure Service Plan para variadores de velocidad con el objetivo de conseguir seguridad, resiliencia y sostenibilidad. EcoStruxure Service Plan incluye el mantenimiento preventivo basado en la condición y monitorización remota experta 24x7. El plan aprovecha el poder combinado de la plataforma EcoStruxure para proporcionar la programación dinámica del mantenimiento de sus variadores de velocidad y una visita preventiva. Monitorizar los equipos conectados permite detectar y anticipar posibles problemas y reducir significativamente el tiempo de inactividad no programado e innecesario, así como optimizar las operaciones del sitio y mejorar la seguridad de los operadores y el equipo.
El plan se traduce en hasta un 65% menos de riesgos de fallo eléctrico, y una reducción de hasta el 20% en las actividades de mantenimiento y el tiempo de inactividad planificado con un fuerte impacto financiero.
El Executive Vice President of Power Systems and Services de Schneider Electric, Frederic Godémél, ha señalado que desde la empresa pueden "acelerar el viaje hacia la descarbonización" de los clientes y reunir "análisis avanzados y soporte de campo".