Revista
Creaform ha anunciado el lanzamiento de VXintegrity, las últimas soluciones de escaneado 3D para la evaluación de daños en la superficie. Diseñada específicamente para responder a los desafíos que enfrentan los propietarios de activos industriales y las empresas de servicios END, esta nueva plataforma de software contiene cuatro módulos diferentes, destinados a abordar cualquier análisis de superficie, así como aplicaciones de metrología simples.
Al permitir medir hasta 80 veces más rápido que las herramientas de medición manuales, la nueva plataforma de software VXintegrity, combinada con los escáneres 3D de Creaform, representa la solución para la escasez actual de técnicos experimentados y las infraestructuras obsoletas o dañadas. Además, esta tecnología siendo independiente del usuario requiere poca capacitación y pocas certificaciones, lo que significa que los técnicos pueden estar en funcionamiento más rápido que con otras técnicas.
Esta solución de END también permite a los propietarios de activos industriales tener plena confianza en los resultados de la evaluación y tomar las mejores decisiones de mantenimiento con los mejores datos disponibles, ya que puede medir con precisión la pérdida de espesor en geometría compleja, industrial y corroída, como codos, boquillas, cabeza de recipientes a presión, pisos de tanques y válvulas. Con esta plataforma de software, ahora es posible hacer un análisis completo de todo tipo de superficies.
La plataforma de software VXintegrity reagrupa cuatro módulos de software de aplicación diferentes dedicados y optimizados para los desafíos de sectores específicos:
François Lachance, gerente de productos de Creaform, ha confirmado: “Los datos 3D de grado de metrología generados a través de esta plataforma de software pueden identificar con precisión pequeñas variaciones de espesor entre inspecciones para comparar la progresión del daño a lo largo del tiempo, lo que la convierte en la mejor y única técnica lo suficientemente sensible para hacerlo en el mercado.