Revista
Calidad combinada con eficacia y flexibilidad: el control Expert 3.0 de EWM convence por sus numerosas ventajas. Permite el ajuste preciso y una adaptación óptima a trabajos de soldadura específicos. El control destaca sobre todo por su gran comodidad de uso para el usuario. La pantalla gráfica de 7 pulgadas de alta resolución proporciona una representación perfecta; la intuitiva guía por menú permite un manejo sencillo.
El acceso directo a las funciones importantes y los parámetros, siempre a la vista, del nuevo control Expert 3.0 ofrecen un apoyo óptimo en numerosos trabajos de soldadura. Es compatible con todas las fuentes de alimentación XQ en la carcasa flexFit (Titan XQ, Phoenix XQ y Taurus XQ), así como con las fuentes de alimentación modulares no compactas Phoenix XQ y Taurus XQ. El control destaca por su facilidad de uso. Esto incluye la pantalla de gran tamaño con imagen en color y soporte gráfico para la visualización de parámetros importantes y procesos de soldadura. Los parámetros se pueden regular de forma no escalonada mediante una rueda pulsable. Así, es posible manejar el control incluso con guantes de soldador. Con ayuda de las cinco teclas de favoritos se pueden guardar las combinaciones de aplicaciones recurrentes. Asimismo, la codificación por colores indica el estado correspondiente.
Las posibilidades de ajuste y adaptación con precisión a trabajos de soldadura específicos conducen a resultados de soldadura adecuados. El localizador de JOB ayuda a seleccionar correctamente el JOB de soldadura y permite ajustar los parámetros mediante una lista de selección definida. El manejo puede personalizarse con ayuda de la función Hotkey. La doble asignación de los botones de selección rápida permite guardar funciones individuales. El manejo se realiza mediante pulsadores. El Xbutton integrado asegura el uso mediante derechos de acceso asignados, aumentando así la seguridad en el proceso.
Como resultado, el Expert 3.0, con su control preciso de los parámetros de soldadura, garantiza un proceso de soldadura uniforme y de alta calidad. El control es robusto y, por tanto, ideal para su uso en condiciones exigentes.