Revista
Surplex, una de las casas industriales en línea que lideran el mercado en Europa, anuncia una subasta con una amplia gama de máquinas usadas. La subasta, que finaliza el 16 de abril y engloba 50 artículos en 16 ubicaciones en Portugal, se dirige a especialistas del sector del mecanizado del metal. Es posible realizar una inspección de las máquinas con cita previa. Las máquinas más destacadas son:
La subasta también comprende máquinas para diversas aplicaciones en el ámbito del mecanizado del metal y para la automatización. Esto incluye máquinas de electroerosión por penetración, fresado, corte y grabado por láser, así como máquinas de medición de formas para controles de calidad precisos. Los equipos especiales como las cámaras UV para el endurecimiento de materiales y los carruseles de almacenaje completan esta oferta.
Surplex se ha establecido como una de las casas de subastas industriales líderes en Europa y ofrece un servicio integral para el comprador y el vendedor. Enfocada en el comercio de máquinas usadas procedentes de diversas ramas industriales, Surplex permite el acceso a un amplio espectro de máquinas y equipos de gran calidad. La empresa no solo apoya a los compradores en la elección de la máquina adecuada, también ofrece su ayuda para los procesos logísticos como el desmontaje, el transporte y las tramitaciones aduaneras que sean necesarias. Este servicio proporciona un desarrollo eficiente y sin incidencias desde la subasta hasta la entrega.