Revista
KraussMaffei Technologies GmbH encargó un total de 191 grúas a Abus Kransysteme GmbH. 131 se entregaron para su nueva planta de Parsdorf, cerca de Múnich, mientras que las 60 grúas restantes se destinaron a Laatzen. Estas grúas apoyan el flujo de materiales en la planta, las tareas de carga y descarga y los procesos de montaje. El pedido comprende 147 puentes grúa y 44 grúas pluma giratorias y grúas ligeras suspendidas.
En esta primera parte, acompañaron la producción de una de las grúas: un puente grúa birrail con una luz de 22 metros y una capacidad de carga de 80 toneladas.
Desde la entrega de las chapas de acero hasta la precisa fabricación de la viga cajón, le mostraron cómo se fabrica una potente grúa a partir de la materia prima.
Desde el vibrante acabado de pintura ‘amarillo narciso’, que no sólo aporta color sino también protección contra la corrosión, hasta el meticuloso sistema eléctrico, en el que cada grúa se configura individualmente. En esta segunda parte, destacan las versátiles tecnologías que forman parte de las 150 instalaciones de grúa de KraussMaffei, desde la tecnología de control más avanzada hasta los controles de contactores de eficacia probada. El transporte es inminente y la grúa pronto pondrá rumbo a Parsdorf.
La conclusión de su serie cuando el puente grúa de 80 toneladas se traslada a KraussMaffei. Cómo se transporta este gigante de Gummersbach a Parsdorf para encontrar su nuevo hogar. Con 147 puentes grúa y 44 grúas pluma giratorias y sistemas HB, el parque de grúas de KraussMaffei está listo para producir máquinas fiables para la transformación de plásticos.