Revista
Los tiempos modernos requieren soluciones modernas. El ABUPowerline, una nueva e innovadora solución para la fuente de alimentación del sistema HB de Abus Grúas, establece estándares en términos de seguridad, fiabilidad, rendimiento y ergonomía. Gracias a su diseño estilizado, el combinado del cable y los tramos de cable abiertos son por fin cosa del pasado.
El sistema Powerline tiene muchas ventajas convincentes. Abus Grúas establece un nuevo estándar para los sistemas de alimentación de corriente del carro en grúas ligeras para puentes grúa. Se fija al lateral de la viga de la grúa y consta de carriles guía de plástico ligeros y robustos y de la cadena portacables interna con cables protegidos.
Las ventajas de ABUPowerline de un vistazo:
Las grúas ligeras suspendidas HB de Abus Grúas ofrecen una eficiencia y flexibilidad en el lugar de trabajo. Con sus perfiles de acero y aluminio, permiten un transporte eficaz de las piezas de trabajo con un peso propio reducido, lo que permite un posicionamiento rápido y movimientos suaves de la grúa. El diseño modular permite adaptar o ampliar fácilmente el sistema de grúa aérea en función de los requisitos cambiantes del flujo de materiales y producción. Con sus sistemas de monorraíles aéreos, Abus Grúas ofrece una amplia gama de servicios en términos de flexibilidad, calidad, tecnología y rentabilidad. La integración de polipastos eléctricos de cadena y la adaptabilidad de las instalaciones de grúa convierten a Abus Grúas en un socio fiable para la tecnología de grúas a medida. En combinación con la nueva ABUPowerline, obtendrá eficacia, flexibilidad y precisión en cada movimiento; una innovación que marca la diferencia.