Revista
Dopag ha desarrollado nuevas válvulas de pulverización volumétricas que permiten la aplicación de lubricantes sobre superficies y en pequeñas cantidades con alta precisión de repetición. Son aptas para todas las aplicaciones industriales donde se requiere pulverizar grasas con precisión, a menudo en lugares de difícil acceso.
Las válvulas están disponibles en dos versiones: basadas en la válvula dosificadora de aguja con un volumen de dosificación de 0,003 - 0,2 ml, o basadas en la válvula dosificadora de cámara con un volumen de dosificación de 0,05 - 3 ml.
En comparación con los adaptadores de pulverización convencionales, las válvulas Dopag incorporan un sistema de estrangulación de material integrado. Esto permite ajustar individualmente el patrón de pulverización y evitar salpicaduras. Las pruebas demuestran claramente la diferencia con los adaptadores de pulverización convencionales (véase la ilustración a continuación).
Además, existe una selección prácticamente ilimitada de extensiones de boquilla para facilitar la accesibilidad a todas las formas y geometrías. En función de los requisitos, Dopag también desarrolla extensiones especiales según las especificaciones del cliente. Resumen de todas las ventajas: