Revista
Flux GmbH amplía su gama IND-MAX de codificadores de ángulo inductivos para condiciones difíciles con una nueva opción ‘H’ de alta presión nominal de 200 bar. Los codificadores IND-MAX utilizan tecnología inductiva probada para ofrecer mediciones sin contacto y sin desgaste. Esto garantiza confiabilidad a largo plazo, resistencia a golpes y vibraciones e inmunidad a contaminantes ambientales como polvo, aceite y humedad.
Las aplicaciones del IND-MAX de alta presión incluyen:
Las unidades IND-MAX están disponibles en varias opciones de configuración estándar en tamaños que van desde 125 a 375 mm de diámetro exterior. Flux también produce regularmente codificadores modificados y completamente personalizados según los requisitos exactos de las especificaciones del cliente.
“Nuestra serie IND-MAX ya ha marcado la pauta en cuanto a durabilidad y precisión en aplicaciones en entornos difíciles”, afirma Paul Tutzu, director general y fundador de Flux GmbH. “Con la introducción de la variante de alta presión, estamos satisfaciendo las necesidades críticas de las industrias en las que la resistencia a la presión es un factor clave”.
Flux diseña y fabrica codificadores de alto rendimiento para proporcionar una retroalimentación precisa de la posición y la velocidad en sistemas de control de movimiento de bucle cerrado. Los codificadores Flux utilizan tecnologías inductivas y GMI comprobadas que garantizan la máxima precisión y confiabilidad para su aplicación.