Revista
MJC Engineering y WF Maschinenbau han firmado un acuerdo de empresa conjunta. Los socios de la empresa se especializan en máquinas estándar y personalizadas para aplicaciones de automoción, aeroespacial, defensa y energía. Se espera que los clientes de ambas empresas se beneficien de las soluciones tecnológicamente avanzadas, precisas y hechas a medida resultantes que satisfacen sus más altos requisitos de fabricación.
La empresa conjunta se centra en:
"Esta empresa conjunta entre WF Maschinenbau y MJC Engineering garantiza que nuestra experiencia en el conformado de metales sin virutas beneficie a clientes de diversos sectores en todo el mundo", explica Christophe Permantier, CEO del grupo mpool. Carl Lorentzen, presidente de MJC Engineering, añade: "Al combinar nuestros esfuerzos en estas áreas, estamos creando una potencia de excelencia en ingeniería que ampliará los límites de la tecnología de conformado de metales, mejorando la eficiencia, la sostenibilidad y el rendimiento".
La experiencia combinada de ambas empresas acelera la innovación y avanza en el desarrollo de soluciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente. En particular, los aspectos ecológicos desempeñarán un papel central en el futuro de los sistemas hidráulicos, ayudando a revolucionar la industria con aplicaciones energéticamente eficientes y que ahorran recursos.
"La empresa conjunta fortalece nuestra capacidad de innovación y amplía nuestra cartera con soluciones cruciales y orientadas al futuro en el conformado de metales sin virutas", afirma Christian Malkemper, CEO de WF Maschinenbau.
Ambas empresas seguirán siendo entidades jurídicas independientes. Se espera que ambos socios sigan creciendo, lo que generará más puestos de trabajo y reforzará su presencia internacional.