Revista
Fein ha lanzado sus nuevas máquinas amoladoras. La serie CCG18 de amoladoras ofrece una potencia de 1.200 vatios con la nueva amoladora sin escobillas. La amoladora angular a batería destaca por su velocidad de corte constante y su máxima vida útil.
Una carga de la batería AMPShare permite hasta 38 cortes en 20 mm. Su velocidad de corte constante y su sistema de baterías AMPShare hacen que las CCG18 sean de media un 16% más rápidas por corte que otros productos de la competencia. El motor Fein Power Drive aporta una mayor potencia con hasta 1.200 vatios.
La seguridad también ha sido un elemento importante: el control de la temperatura en el núcleo del motor protege frente a la sobrecarga, y la amplia protección del usuario ofrece la máxima seguridad laboral para los profesionales. Además, la nueva empuñadura antivibración de Fein aporta una mejor sujeción y más estabilidad y resistencia de agarre. Esto permite trabajar durante más tiempo, con una reducción de la vibración del 21% en comparación con la empuñadura antivibración anterior. Para más seguridad, precisión y efectividad al desbastar, es posible controlar mejor las vibraciones fuertes derivadas de la alta velocidad y la fuerza máxima, lo que hace que el trabajo sea más agradable.
Las nuevas amoladoras angulares tienen una dimensión de sujeción reducida que permite trabajar con precisión incluso en lugares de difícil acceso. Gracias al concepto de refrigeración mejorado con entradas de aire y al filtro extraíble para polvo, esta máquina tiene una vida útil más larga, incluso en entornos extremos. Las funciones de seguridad, como el control de rebote, la protección contra sobrecargas y la empuñadura antivibración, garantizan una amplia protección del usuario.
Gracias al motor de 1.400 vatios y a la circunferencia de la empuñadura de solo 195 mm, los trabajos con la CG14-125 V son más rápidos y cómodos. Para más potencia el modelo CG17-125, que destaca por su motor de 1.700 vatios.
Con el accesorio Fein Vario, los roscados manuales hasta M30 ya no son un problema. El grupo Vario 3 en 1 ofrece taladrado con broca espiral, avellanado cónico y roscado, todo ello con una sola máquina. De esta forma, tanto la máquina como los accesorios vienen de un mismo fabricante y con la mejor calidad Fein.
También es muy segura de usar, ya que no se produce rebote alguno en las manos o los brazos. Además, un accesorio Vario garantiza una sujeción segura incluso con pares elevados superiores a 1000 Nm.
Un alojamiento, muchas posibilidades: todas las máquinas Fein pueden funcionar con baterías tanto AMPShare como Bosch Professional 18V desde 2008. Gracias a la moderna tecnología de celdas y a la gestión inteligente de las baterías, estas logran un 87% más de potencia que las baterías convencionales y, además, tienen una vida útil un 135% más larga que las baterías estándar gracias a una disipación térmica superior.