Revista
La nueva F-IRON Cut 57 AS destaca por su peso ligero, estructura compacta y gran potencia. Gracias a la combinación de motor sin escobillas, batería ProCORE y la hoja de sierra perfectamente adaptada se garantiza un corte de material de un 50% superior al de la competencia. Además, la F-IRON Cut 57 AS destaca por su escaso peso de tan solo 3 kilogramos. Asimismo, gracias a la batería ProCORE, la F-IRON Cut 57 AS puede abarcar hasta 30 metros con solo una carga de la batería.
Con la nueva sierra circular manual a batería de Fein, ni los cortes largos y precisos en metal, ni una profundidad de corte alta de hasta 57 milímetros suponen ningún problema. La adaptación de velocidad personalizada permite cortar distintos materiales, como acero y acero inoxidable, aunque también distintos perfiles.
La robusta construcción de aluminio fundido protege la máquina frente al sobrecalentamiento. Además, el recipiente colector de virutas resistente al calor atrapa hasta un 80% de las virutas calientes expulsadas y ofrece seguridad adicional.
Las nuevas hojas de sierra están perfectamente adaptadas a la sierra circular manual y ofrecen menos desgaste con una mayor fuerza de serrado. Las hojas de sierra están disponibles en las variantes de acero, acero inoxidable y otros metales no férreos, como el aluminio.
La sierra de sable ASAS 18-21 K AS sirve tanto para metal y plástico, como para madera, materiales compuestos de madera y materiales aislantes, incluso en lugares curvos y de difícil acceso. Posee un potente motor con el que se garantiza una elevada velocidad de avance y la máxima potencia. Pero la ergonomía también es crucial: mediante la reducción de vibraciones y el interruptor electrónico para acelerar, que permite modificar el ajuste de la velocidad con un solo movimiento de dedo, el proceso de serrado resulta agradable y sencillo. Además, mediante el sistema SDS es posible cambiar la hoja de sierra rápidamente y sin herramienta.
Con la sierra de cinta ABAS 18-63 AS tampoco supone ningún problema trabajar con poco espacio de movimiento. El cambio de la hoja de sierra sin herramienta permite trabajar cualquier metal. La marcha de la hoja de sierra con pocas vibraciones y la iluminación LED de la zona de trabajo permiten obtener unos resultados de serrado precisos. En un solo corte se pueden hacer cortes de separación y de inglete. Gracias al tamaño compacto y al cómodo manejo bimanual, el diseño ergonómico hace que el trabajo resulte muy agradable.
La sierra para metal MKAS 355 es sinónimo de precisión, seguridad y calidad FEIN 100%. Con los discos de sierra adecuados, se puede usar con gran versatilidad y resulta perfecta para cortes en metal fijos. Con las hojas de sierra adecuadas, la MKAS 355 es adecuada para materiales como acero estructural, acero inoxidable o metales no férreos. Pero también permite cortar con rapidez y precisión materiales macizos. Permite la máxima velocidad de avance y ello con un trabajo de repaso mínimo. El ajuste angular exacto para cortes de inglete de 0-45° permite serrar en cualquier inclinación. Gracias al manejo con una mano, la MKAS es fácil de guiar y manejar. Con la hoja de sierra adecuada se evitan la formación de calor y los saltos de chispas. FEIN ofrece así la hoja de sierra adecuada para cada material y, con la nueva hoja de sierra de acero inoxidable, garantiza cortes sin rebabas con una gran vida útil.
Un alojamiento, muchas posibilidades: cada vez son más los productos Fein que se pueden accionar tanto con baterías AMPShare como BOSCH Professional 18V a partir de 2008. Gracias a la moderna tecnología de celdas y a la gestión inteligente de la batería, las baterías logran un 87% más de potencia que las baterías convencionales y, además, tienen una vida útil un 135% más larga que las baterías estándar gracias a una disipación térmica superior. Para usted esto implica tiempos de carga inferiores, más potencia y menos baterías y cargadores distintos, logrando así una mejor claridad y mayor orden en el lugar de uso.