Revista
Coval ha presentado la nueva generación de minibombas de vacío multietapa: La serie CMS M. La mini con el máximo rendimiento. La serie CMS M, la última incorporación a la gama de bombas de vacío multietapa de Coval, se ha diseñado y desarrollado con dos objetivos principales: la compacidad y el rendimiento. Ofrece una solución óptima para aplicaciones industriales que requieren elevados caudales de aspiración.
Las minibombas de vacío multietapa CMS M son el producto de la investigación avanzada de Coval, que busca ofrecer una solución potente y duradera para la manipulación de piezas porosas, el vaciado de depósitos o la sujeción aleatoria en entornos industriales difíciles. Gracias a su diseño ultracompacto y a su sistema Venturi multietapa optimizado, estas bombas garantizan potentes caudales de aspiración de hasta 550 Nl/min, al tiempo que reducen el consumo de aire comprimido, y en un espacio reducido.
Una característica destacada de la serie CMS M es su modularidad, que facilita su adaptación a diversas aplicaciones y simplifica su mantenimiento. Disponibles en dos capacidades de aspiración (300 Nl/min y 550 Nl/min) y con o sin control de vacío y soplado, estas minibombas también ofrecen dos configuraciones de salida para adaptarse perfectamente a cada necesidad específica.
La tecnología multietapa de Coval maximiza la entrada de energía del aire comprimido mediante la conexión en cascada de varias etapas de perfiles Venturi y la combinación de sus respectivos caudales de aspiración. Las válvulas intermedias aíslan progresivamente cada etapa para alcanzar el máximo nivel de vacío. Esta tecnología permite generar un gran caudal de aspiración con bajos niveles de vacío.
Esta innovación refleja el compromiso de Coval con el suministro de soluciones eficientes y de ahorro energético para la industria.
Coval es una empresa certificada ISO 9001:V2015 con sede en el sur de Francia que innova continuamente en el campo de la manipulación por vacío. La empresa es conocida en todo el mundo por su experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas, fiables y eficientes, que mejoran la seguridad y la productividad de los procesos industriales.