Revista
La compañía Robustel ha anunciado que la empresa NTT Docomo ha adoptado su router industrial R1510 con el objetivo de ayudar a las industrias a resolver los problemas de conectividad con soluciones para loT y M2M en Japón. La empresa Ntt Docomo ha desarrollado un paquete de servicios loT llamado ‘Docomo loT Managed Service’, un conjunto de servicios que combina dispositivos de comunicación, conectividad y mantenimiento. Este servicio tiene aplicaciones de amplio alcance más allá de la industria IoT, y funciona como solución alternativa para cualquiera que utilice redes ISDN/PSTN y 3G.
Por su parte, el R1510 posee una carcasa industrial robusta que se puede utilizar en entornos hostiles con un rango de temperatura de funcionamiento de -25 oC a +75 oC. Además, de las dos interfaces Ethernet, también puede soportar entradas/salidas digitales (DI/DO) y los puntos de acceso en Wi-Fi.
El servicio Robustel Cloud Manager Service (RCMS) es una plataforma modular de software en la nube IoT compatible con todos los productos Robustel. El RCMS está diseñado para trabajar con RobustOS, liberando así el verdadero potencial de los productos Robustel y facilitando a los clientes lo último en funciones de seguimiento, gestión y control.