Revista
La Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) celebró la semana pasada un evento híbrido para explicar las bases de las ayudas que ha convocado la Comunidad de Madrid para pequeñas, medianas empresas y empresarios individuales del sector comercial y artesano. Estas ayudas están dirigidas a proyectos de inversión para la modernización, digitalización e innovación tecnológica.
Tal y como recordó la AECIM una vez que se publique la convocatoria de ayudas, tan solo habrá 15 días hábiles para presentar las solicitudes, por lo que “es de vital importancia estar informado sobre el proceso para conseguir ser beneficiario de este proyecto”.
El evento fue conducido por Nuria Llanos, responsable de desarrollo de la asociación. Asimismo, Ramón Seco Gómez, abogado del departamento fiscal-mercantil de esta asociación madrileña fue quien explicó a los asistentes las bases reguladoras de estas ayudas.
Finalmente, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid manifestó que han puesto a disposición de quienes estén interesados, un servicio de tramitación de la solicitud para la concesión de estas ayudas.