Sandvik Coromant actualiza su gama de herramientas e incorpora tecnología de refrigerante de precisión
Sandvik Coromant ha actualizado sus portaherramientas
Coromant Capto para la plaquita de torneado de metal duro T-Max P. Los portaherramientas ahora incluyen suministro interior de refrigerante de precisión por arriba y por abajo. El refrigerante de precisión es especialmente beneficioso para mecanizar materiales ISO S, M y P y, con esta incorporación, los nuevos portaherramientas incrementan la vida útil e impulsan la productividad.
Las plaquitas T-Max P han sido diseñadas específicamente para torneado de alto rendimiento en producciones modernas, mientras que Coromant Capto es un concepto de herramientas modular de cambio rápido que ofrece una gran variedad de adaptadores de reducción y extensión para permitir crear herramientas de diferentes longitudes y características de diseño. Como parte de la oferta de herramientas que combina el acoplamiento modular Coromant Capto con las plaquitas de sujeción T-Max P, los portaherramientas Coromant Capto para T Max P
están disponibles en dos diseños: T Max P de sujeción por palanca para torneado de componentes medianos a grandes y T Max P de sujeción rígida, diseñados para ofrecer una máxima seguridad operativa.
Los portaherramientas Coromant Capto para T-Max P se benefician del refrigerante de precisión por arriba y por abajo, lo que significa que el refrigerante se suministra tanto a la cara de desprendimiento como de incidencia. Esta característica ha sido diseñada para reducir la temperatura operativa.