Bahía Sierra, referencia en el suministro industrial gracias a FroniusTras la
Bahía Sierra, ubicada en Jerez de la Frontera, es una compañía dedicada a la comercialización y reparación de productos de soldadura, destacando en su portfolio de productos la marca
Fronius, con la que empezaron a trabajar hace más de 22 años, y con la que van de la mano desde el 2012, año en que la
Unidad de negocio Perfect Welding de Fronius España comenzó su andadura en la península. Desde entonces y gracias a una colaboración conjunta, Bahía Sierra, como Partner de Fronius, se ha ido convirtiendo en una empresa de referencia en el suministro industrial, principalmente en la provincia de Cádiz.
“Desde el principio tomamos el mismo camino para que nos conocieran en España y cada día estoy más motivado con el trabajo que realizamos en conjunto. Tengo la satisfacción de trabajar de la mano de uno de los mejores proveedores, líder del mercado en el maravilloso mundo de la soldadura”, indica
Armando Guerrero, Técnico Comercial de Bahía Sierra.
Bahía Sierra, adquirió este nombre comercial en 1998, pero ya disponía de una trayectoria anterior de más de 20 años de experiencia en el sector, de la mano de su fundador, Antonio Alcántara Gómez. Esta empresa familiar dispone de una amplia gama de productos y aparte de distribuir y reparar sistemas de soldadura, también están especializados en oxicorte, maquinaria eléctrica portátil e industrial, herramientas, accesorios para puertas, cerraduras, tornillería y protección laboral. Gracias a su larga experiencia
ofrecen un asesoramiento profesional y personalizado a sus clientes, así como servicios de mantenimiento, instalación y montaje para los productos y soluciones que comercializan.
Programa Fronius PartnerLas empresas que forman parte del
Programa Partner se benefician del poder de la marca Fronius, líder mundial en tecnología de soldadura, desarrollando su actividad como distribuidor oficial y convirtiéndose en un pilar fundamental del fabricante austriaco.
Los distribuidores autorizados de Fronius destacan en el mercado gracias al soporte experto y de fabricante del que disponen en todas y cada una de las fases que componen una venta, desde la prospección hasta el servicio postventa, generando fidelidad en sus clientes.
Armando Guerrero manifiesta que “Fronius siempre está ahí cuando necesitamos asesoramiento técnico, con un trato cercano y personal excepcional. Además, después de tantos años disfrutando de su producto, tras cada cliente, cada venta y/o puesta en marcha, encontramos una sensación inexplicable, ¡hay que vivirla!”