Revista
El lavapiezas ecológico MEWA Bio-Circle aumenta la seguridad laboral y protege el medio ambiente
Tanto en los talleres como en las plantas de producción, para la limpieza ecológica de herramientas y piezas metálicas, los lavapiezas biológicos son la mejor alternativa a los desengrasantes, ya que no desprenden olores intensos y además están libres de sustancias peligrosas que son perjudiciales para la salud y el medio ambiente. MEWA, proveedor de servicios textiles para la industria y la automoción, ofrece al respecto en servicio de alquiler la solución de limpieza ideal con el versátil lavapiezas MEWA Bio-Circle.
La máquina lavapiezas MEWA Bio-Circle funciona con un líquido limpiador de base acuosa que no contiene disolventes tóxicos ni altamente inflamables. Gracias a un proceso de limpieza que utiliza microorganismos naturales que descomponen las grasas, los lubricantes y los aceites, la suciedad de las herramientas y las piezas metálicas se elimina con suavidad y sin vapores químicos nocivos.
El cepillo de lavado facilita la limpieza en cualquier lugar en el que estén las piezas muy sucias, además de forma segura para el usuario y respetuosa con el medio ambiente. A diferencia de los desengrasantes, el MEWA Bio-Circle puede utilizarse incluso en la industria alimentaria cuando, por ejemplo, hay que eliminar compuestos químicos orgánicos como el azúcar.