El lector de tarjetas en las puertas rápidas Ferroflex mejora la seguridad de los edificios industriales
El sector industrial siempre ha velado por la seguridad de sus trabajadores y mercancías. Las naves industriales cuentan con áreas restringidas para guardar sus productos en stock, zonas de prototipos / I+D+I y almacenes con estanterías en las que clasifican la mercancía a la espera de la demanda de tiendas, clientes o proveedores.
Las puertas rápidas
Ferroflex son de por sí muy seguras
gracias a las características funcionales y a los materiales de alta calidad con las que son diseñadas, fabricadas e instaladas. Ya sean puertas rápidas apilables, enrollables, seccionales o de otro tipo destinado al sector industrial, los accesos industriales mejoran el tránsito de personas y mercancías en el día a día laboral en fábricas y edificios de polígonos industriales.
En estas puertas rápidas se puede instalar el
lector de tarjetas inteligentes para que los empleados en general o personas concretas de la empresa puedan acceder a determinadas áreas del edificio.
El lector de tarjetas disponible para ser instalado en las puertas rápidas Ferroflex cuenta con tecnología RFiD de frecuencia doble y es compatible con la mayoría de tarjetas RFiD. Gracias a su interfaz, proporciona flexibilidad en una instalación de manera autónoma gracias a un software que permite accionarlo de manera remota y conectada a los diferentes sistemas de acceso. El terminal no solo admite la autentificación mediante tarjeta, sino que también puede proporcionar control de acceso completo mediante huella dactilar o teclado numérico. Permite la conexión con teléfonos inteligentes y además incluye una pantalla LCD.