Revista
EMO 2025 ha comenzado a enviar los documentos de inscripción digitales para la feria de tecnología de producción que celebrará su 50º aniversario en la próxima edición, prevista del 22 al 26 de septiembre de 2025 en Hannover. "La EMO reúne a las personas adecuadas en el lugar adecuado y en el momento adecuado desde hace medio siglo. Será el evento número uno de la comunidad metalúrgica internacional en 2025", afirma el comisario general de la EMO, Carl Martin Welcker.
Welcker invita a los fabricantes de máquinas y componentes relacionados con el mecanizado de metales de todo el mundo a presentar sus productos, servicios y soluciones a un público especializado internacional bajo el lema ‘Innovate manufacturing de la EMO’ . "La EMO es y seguirá siendo la plataforma del sector en la que las empresas pueden inspirar a los clientes, ampliar su propia red y, por supuesto, hacer negocios", afirma Welcker, haciendo sonar los tambores para la próxima edición. "¿En qué otro lugar pueden los fabricantes encontrarse con tantos visitantes profesionales de alto nivel de más de 140 países en tan solo cinco días?", pregunta retóricamente.
Hasta el 15 de octubre de este año se ofrece un descuento por reserva anticipada. El precio por metro cuadrado cubre toda una serie de servicios, como entradas para visitantes, material publicitario, conexiones eléctricas de 3 a 130 kW, suministro y consumo de electricidad, agua y aire comprimido, transporte de mercancías de la feria dentro del recinto ferial, etc. "Esto distingue claramente a la EMO de la competencia nacional e internacional", subraya Martin Göbel, director de exposiciones de la VDW (Asociación Alemana de Fabricantes de Máquinas-Herramienta) organizadora de la EMO en Fráncfort del Meno.
Welcker concluye: "Participar en la EMO es una obligación para todos los actores internacionales importantes de la industria metalúrgica, porque la lista de empresas participantes es como la de los más destacados del sector".