Revista
norelem ha presentado los cierres acodados con perforaciones de fijación ocultas que ofrecen funcionalidad. Estos cierres se incorporan a la amplia gama de más de 70.000 componentes disponibles para su pedido en el fabricante alemán de componentes normalizados y que son adecuados para, por ejemplo, sujetar y cerrar de manera segura las tapas, cubiertas, contenedores y cajas de transporte de máquinas.
Marcus Schneck, CEO de norelem, ha indicado: "Nuestra nueva gama de cierres acodados con perforaciones de sujeción ocultas garantiza que los cierres de presión estén protegidos contra manipulación y vandalismo, una cuestión fundamental para tener un entorno de trabajo seguro y certificado. Cuanto mayor sea la seguridad y la sencillez de uso, más eficientes y seguras serán las operaciones".
Los orificios de fijación cubiertos aseguran que todas las piezas de funcionamiento estén protegidas bajo la carcasa de fundición de alta resistencia. Así, el cierre se funde estéticamente en la imagen global sin que sobresalga nada del conjunto.
Los cierres acodados con perforaciones de fijación ocultas están disponibles en cromado mate, cromado con brillo intenso y recubrimiento de polvo negro. Además, los usuarios pueden elegir entre versiones con y sin cilindro de cierre. Se suministran dos llaves con los cierres acodados que tienen cilindro de cierre. El sistema de bloqueo se acciona con la misma llave.
El cierre acodado y la placa de retención se pueden remachar o atornillar. La robusta construcción y la colocación descentrada garantizan una sujeción a prueba de vibraciones con una capacidad de carga máxima de 1.200N.
Los cierres acodados de norelem con perforaciones de fijación ocultas son adecuados para una apertura y cierre frecuente en interiores y exteriores, siendo el componente ideal incluso para un funcionamiento intensivo.