Revista
Grupo Bossard ha registrado en 2022 unas ventas récord de 1.161.872 millones de euros, un 21,8% más que el año anterior. Todas las regiones tuvieron un buen desempeño en el cuarto trimestre, con un aumento de ventas del 23,3% respecto al año anterior.
En Europa, Bossard registró un crecimiento de las ventas del 0,8% en el cuarto trimestre, mientras que la demanda se mantuvo a un nivel alto y constante a pesar de las continuas tensiones geopolíticas y los consecuentes desafíos que ello conlleva. En un entorno marcado por la inflación y la escasez de mano de obra cualificada, los servicios Smart Factory de Bossard despertaron la atención de los clientes.
En el último trimestre de 2022, las ventas en Estados Unidos aumentaron un 43,5%, un positivo desarrollo comercial que fue impulsado por un crecimiento económico dinámico. En el sector de la electromovilidad, Bossard ha implementado proyectos de vehículos industriales. La adquisición de PENN Engineered Fasteners Corporation en Canadá, consolidado desde el 1 de diciembre de 2022, contribuyó a aumentar las ventas.