Revista
La filial española del grupo K-Line, multinacional francesa dedicada a la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio, ha adquirido la empresa RQ Sistema. Esta compañía, con sede en Parets del Vallés (Barcelona), dispone de una fábrica de 4.000 m2 con una capacidad de fabricación de hasta 2.500 ventanas diarias totalmente acabadas y acristaladas.
La adquisición tiene la finalidad de “expansionarse en el mercado nacional y consolidar su proyecto industrial y comercial en España”, según fuentes del grupo, que también ha anunciado que se conservará la actual razón social de la empresa catalana, aunque todos los productos que se fabricarán en su factoría a partir de ahora lo serán bajo la marca de la multinacional.
Entre las soluciones que el nuevo centro producirá habrá sistemas con o sin rotura de puente térmico, lo que permitirá a la empresa adaptarse mejor a la climatología española. También se ampliará la gama de accesorios, así como la de colores, que pasará a 22 tonalidades e incluirá la opción de bicoloración (diferente color para interior y exterior).