Revista
Alva Industries (Alva), fabricante de motores sin marco y creador de la tecnología FiberPrinting, ha ampliado su serie SlimTorq de motores sin marco y sin ranura con nuevos diámetros: 25 mm, 85 mm y 160 mm.
Alva también ha presentado una nueva opción de sensor de efecto Hall trifásico, disponible en toda la línea SlimTorq. Estos sensores cuentan con salida de drenaje abierto, una resistencia pull-up integrada de 1,2 kΩ y una tensión de alimentación de 5 V CC, lo que permite una integración fiable y sencilla en aplicaciones que requieren conmutación o retroalimentación simple de velocidad y posición.
SlimTorq es la gama de motores de par más delgada y ligera del mercado para aplicaciones de alta precisión y alta velocidad en tierra, mar, aire y espacio. Los motores SlimTorq se fabrican con la revolucionaria tecnología FiberPrinting de Alva, que permite bobinados de motor sin hierro ni ranuras con un factor de relleno de cobre de hasta el 60%, estableciendo un nuevo estándar en precisión, densidad de par y adaptabilidad.
Las aplicaciones de los motores SlimTorq incluyen:
"FiberPrinting nos permite superar las limitaciones de la fabricación convencional de motores", afirma Nicolas Giraudo, director comercial de Alva Industries. "Con SlimTorq, nuestros clientes se benefician de una combinación única de diseño delgado, alta densidad de par, linealidad y escalabilidad, a la vez que reducen el peso y optimiza la disipación térmica".