Revista
Desde el pasado 22 de abril, Enrique Moreno ha comenzado a ejercer sus nuevas funciones como director general del Grupo Lyrsa. En palabras de Moreno, “desde mi nueva posición orientaré todos mis esfuerzos y energía a continuar la historia de éxitos que inició la anterior Dirección General y que han conducido al grupo hasta posicionarse como un referente en el mercado nacional del reciclaje”.
Respecto a las previsiones, el nuevo director general de Grupo Lyrsa asegura que “después de años muy duros de sacrificio por parte de todos, nos encontramos en un momento ilusionante en el que parece que la actividad económica empieza a reactivarse y se empiezan a presentar oportunidades de negocio muy relevantes”.
Plan de Transformación
Tras un período de reflexión que se han extendido durante el último año, desde la Dirección consideran que “son muchos los retos a los que se enfrente el Grupo Lyrsa y queremos iniciar un proceso de transformación que tiene por objetivo volver a situar al grupo como líder indiscutible a nivel nacional, potenciando tanto el negocio tradicional como nuevos productos y mercados”.
De este modo, desde la Dirección General del Grupo Lyrsa prentenden conseguir de forma progresiva el Plan de Transformación, apostando por “el compromiso medioambiental, el conocimiento de marca y la confianza, y la calidad y excelencia en nuestros productos y servicios”, apunta Moreno.