Revista
STADLER y RecycleMe anuncian una colaboración en materia de reciclabilidad práctica
La consultora internacional, RecycleMe, y STADLER Anlagenbau GmbH han anunciado su colaboración para realizar pruebas de clasificación que permitan establecer la reciclabilidad de envases. Se trata de una alianza única en toda la cadena de valor del mundo del reciclaje.
Las pruebas para RecycleMe (empresa del Grupo Raan, del que también forman parte las empresas del Grupo Reclay del campo de los sistemas EPR), se llevarán a cabo en el recientemente inaugurado Centro de Pruebas e Innovación de STADLER en Eslovenia.
Los clientes de RecycleMe podrán así evaluar los resultados de la clasificación de sus envases en condiciones actuales y reales. "Estamos encantados de poder contar con el apoyo de STADLER, sin duda un activo de reconocido prestigio a nivel mundial", afirma Sabrina Goebel, Directora General de RecycleMe. "Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes pruebas de clasificación en las mejores condiciones, empleando la última tecnología, simulando el comportamiento práctico de los envases y haciéndolo con cantidades significativas y por tanto representativas. Gracias a esto, podremos aumentar la calidad de los resultados de nuestros análisis de reciclabilidad y optimizar el diseño de los envases".