Revista
Las puertas rápidas Ferroflex en procesos logísticos
Las puertas rápidas enrollables y apilables de Ferroflex son una gran ayuda para empresas de logística que tienen que enviar productos a clientes de todo el mundo.
Existen diferentes tipologías de puertas rápidas enrollables, las cuales se adaptan a la actividad logística de cada empresa. Por ejemplo, en el caso de empresas farmacéuticas, Ferroflex cuenta con puertas rápidas para salas blancas, cuyo diseño está garantizado para maximizar la higiene y mantener la hermeticidad. O en almacenes de mercancías, donde la compañía puede instalar una puerta rápida de aluminio reforzado o de acero, que son ideales para naves con tráfico intenso de maquinaria y peatones.
Contar con puertas rápidas enrollables que se abren y cierran de forma automática ayuda a dividir zonas interiores o exteriores con huecos de diferentes medidas, algo muy útil si una empresa tiene diversificado su almacenamiento. Además, permiten cerrar zonas de alto tráfico tanto de personas como de maquinaria, y sectorizar áreas que requieren condiciones de estanqueidad concretas como en compañías donde se trabaja con productos frescos que requieren unas condiciones de frío determinado para que los alimentos lleguen en perfecto estado.
También es una garantía instalar una puerta rápida apilable, que de forma automática se cierra y abre cuando la empresa lo necesita y mientras está cerrada protege del viento y de fuertes cambios de temperatura a los empleados y a los productos que se almacenan en el edificio.