Revista
La alfombrilla Multitex de Mewa es un recolector de aceite hecho de tela que ofrece la solución ideal y también sostenible: se suministra como producto reutilizable en un servicio integral, tiene una textura flexible y una gran capacidad de absorción. Con un tamaño de 60 x 90 cm, se puede colocar rápida en los lugares más inaccesibles. Para superficies grandes es suficiente con poner varias Multitex unas al lado de las otras hasta cubrir la superficie a proteger.
Su eficiencia en la absorción se evidencia cuando retiene de 2,5 a 3 litros de aceite de motor. Aunque su campo de acción va más allá de los aceites. También es eficiente en la absorción de líquido de frenos, refrigerante (en una plataforma elevadora, por ejemplo), lejías, disolventes (en bombas o tuberías).
Asimismo, los usuarios en industria, fábricas y talleres emplean la Multitex como alternativa al uso de aglutinantes de aceite y granulados que pueden resultar bastante engorrosos de usar y limpiar, incluso inflamables y perjudiciales para la salud de las personas presentes.
“Con nuestra Multitex podemos proteger los espacios de derrames contaminados de una forma práctica, segura y sostenible”, afirma Javier Fernández, director de ventas de Mewa España y Portugal. “Además ofrecemos a las empresas la oportunidad de decir adiós a la compra de productos desechables de un solo uso, por un sistema integral y reutilizable que no declara residuo porque Mewa se encarga de todo”.