Revista
norelem fabrica cierres a presión de acero inoxidable y plástico que son ideales para una amplia gama de aplicaciones. Fáciles y rápidos de instalar, estos robustos cierres a presión, que quedan enrasados en el armario, están diseñados para su uso en condiciones extremadamente duras.
Gracias a su instalación enrasada, los cierres a presión de norelem requieren poco espacio, son rápidos de instalar y fáciles de manejar: una solución cómoda para cerrar con seguridad capós, trampillas o puertas. Los modelos de acero inoxidable son resistentes a la corrosión, por lo que son aptos para uso en interiores y exteriores, y están disponibles en acabado pulido o mate. Las variantes de plástico también impresionan por su gran robustez y resistencia a la temperatura. Son duraderos y versátiles, y ofrecen la flexibilidad necesaria para utilizarlos de diversas maneras.
Todos los cierres a presión de norelem pueden cerrarse presionando y, según el tipo, pueden abrirse tirando, empujando y girando, o empujando y tirando. La gama incluye un total de seis variantes diferentes, entre las que se incluyen empuñaduras abatibles, un botón empotrado y una versión encajable. También hay disponibles conexiones de cable Bowden y disparadores, lo que garantiza que norelem ofrece una configuración que se adapta a casi todas las aplicaciones.
norelem ofrece los cierres a presión con empuñadura abatible en tres versiones. Las dos primeras son de acero inoxidable, con o sin conexión de cable Bowden. Además, norelem también ofrece un cierre a presión con una empuñadura abatible de plástico. Todas las versiones están disponibles en dos tamaños para adaptarse a la profundidad de una hoja de puerta estándar.
Los cierres a presión de plástico con empuñaduras son ideales cuando el instalador dispone de muy poco espacio para trabajar. Además, pueden instalarse rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas. Para el usuario final, el funcionamiento también es sencillo. Al empujar la empuñadura, la cerradura se coloca en posición abierta, de modo que la puerta puede abrirse y bloquearse de nuevo automáticamente cuando se cierre gracias al muelle de acero inoxidable. Los cierres a presión encajables están disponibles en tres tamaños diferentes para distintas profundidades de hoja de puerta.
Por último, también es importante saber que la nueva gama de norelem incluye además cerraduras a presión de plástico con un botón empotrado. Elija entre la opción estándar o una variante en la que el botón pueda girarse para ofrecer mayor seguridad. Ambas versiones pueden ser abiertas por el usuario simplemente pulsando el botón para que se despliegue. Tire del botón o gírelo para abrir y, a continuación, vuelva a pulsarlo para que el cierre a presión encaje de nuevo en su sitio.