Revista
Cuantos más empleados tiene una empresa y más completos son los pedidos, más tiempo se necesita para garantizar el suministro de paños reutilizables limpios o de alfombrillas absorbentes de aceite. Esa es la razón por la que los encargados valoran mucho poder realizar sus gestiones las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, con solo unos clics desde su ordenador o smartphone.
"Con el portal de clientes 'MyMewa', los datos del contrato se pueden ver, comprobar y modificar en cualquier momento", explica Maricel Huguet, directora general de Mewa España. "Esto permite ajustar en cualquier momento el suministro a las necesidades actuales. Los clientes pueden aumentar o reducir su volumen inmediatamente. Con unos pocos clics, la cantidad se ajusta al consumo actual y puede tenerse en cuenta para la próxima entrega”.
Gracias a la plataforma de servicio de Mewa, clara y fácil de usar, pueden evitarse errores de transmisión, por ejemplo, si el cliente desea notificar una necesidad diferente de paños y alfombrillas. El resultado supone un ahorro de tiempo para el cliente y evita además gastos innecesarios.