Revista
Farnell distribuye la nueva plataforma integral de soldadura manual inteligente WXsmart de Weller. La WXsmart es una solución única en su género y está diseñada para reducir los plazos de inactividad y aumentar la productividad en todas las aplicaciones de soldadura, reparación y reacondicionamiento.
La nueva WXsmart es la primera estación de soldadura que aporta al sector funciones inteligentes de productividad, conectividad, seguridad en un diseño que ahorra espacio y energía. Esta estación integral "todo en uno" actúa como el núcleo de un banco de trabajo ya que reúne todas las aplicaciones de soldadura con puntas y herramientas de soldadura inteligente. WXsmart es compatible con todos los estándares de IoT para una trazabilidad total con acceso de control remoto desde el móvil.
La producción mundial crece de forma exponencial, en especial en los sectores electrónico, médico y aeroespacial, y los componentes son cada vez más potentes. Weller satisface esta demanda con una nueva generación de puntas inteligentes que incluyen un chip integrado en cada punta de soldar, ofreciendo así nuevas funciones de valor añadido a los operarios.
Estos chips modernizan las puntas de soldar de Weller para ofrecer una mayor precisión y mejorar la recogida de datos rastreables, como el uso del soldador, las variaciones de temperatura y el tiempo de funcionamiento por parte de cada usuario. Las funciones de bloqueo hacen que los procesos de soldadura sean repetibles y transparentes. Estas son algunas de las principales características de la plataforma integral de soldadura manual inteligente WXsmart de Weller, disponible ahora para entrega rápida en Farnell:
James McGregor, Global Head of Test, Tools and Production Supplies de Farnell, ha destacado: “Como fabricante líder mundial de soluciones de soldadura, Weller es reconocido por ser pionero en tecnologías innovadoras. La nueva plataforma integral de soldadura manual inteligente WXsmart ofrece un alto rendimiento y una alta repetibilidad con una captura de datos mejorada para el control de calidad, la trazabilidad y la eficiencia de la fabricación”.