Revista
Fortia, Energía para Grandes Consumidores, S.L. - central de compras de energía constituida por 18 grandes grupos industriales pertenecientes a cinco diferentes sectores electro-intensivos -, ha concluido un importante contrato bilateral para el suministro de energía eléctrica para sus socios con Edf Trading, filial al 100% del grupo eléctrico francés Edf, y encargada en
exclusiva de las operaciones en los mercados eléctricos mayoristas.
El acuerdo alcanzado se extiende a un plazo plurianual y para el suministro de importantes volúmenes de energía, y pone de manifiesto la decidida vocación de Fortia hacia la contratación bilateral a medio y largo plazo con los operadores eléctricos, y que desde su inicio ha considerado como fuente prioritaria de suministro.
Ambas compañías comparten su satisfacción por el acuerdo alcanzado que sienta las bases para futuros acuerdos y colaboraciones entre la eléctrica francesa y el comercializador español.
Después de varios meses de actividad adquiriendo la energía en el mercado diario – pool -, este es el primer contrato bilateral suscrito por Fortia, que continúa abierta a la conclusión de nuevos acuerdos bilaterales con otros operadores eléctricos.