Revista
El grupo empresarial que engloba las empresas Reydesa Recycling, Deydesa 2000 y Zabor Recycling ha adquirido recientemente una pala de ruedas Caterpillar 938H y una excavadora de ruedas Caterpillar M322D MH para sus plantas de reciclaje en Legutiano (Álava).
La maquinaria Caterpillar tiene el respaldo de una gran empresa, como es Barloworld Finanzauto, que garantiza el mejor asesoramiento y servicio postventa. Según los responsables del grupo de mepresas de reciclado, siempre han elegido Caterpillar por “la calidad de las máquinas y su fiabilidad”. También valoran el apoyo que Barloworld Finanzauto ofrece en cuanto a formación y asesoramiento a los operarios en la utilización de las máquinas y los procesos de trabajo. De hecho, han recurrido a este servicio en varias ocasiones, quedando muy satisfechos con los resultados.
Los responsables del grupo Reydesa valoran además el servicio de repuestos de Barloworld Finanzauto y no dudan nunca en la adquisición de repuestos originales de Caterpillar.
Barloworld Finanzauto, distribuidor de Caterpillar en España, está presente en los más importantes Sectores de la Industria, además de disponer de empresas asociadas que ofrecen servicios de alquiler de equipos y maquinaria (Barloworld MERA), logística y transporte (Barloworld Logística).
El Grupo Reydesa es uno de los grupos de reciclaje más importantes de Europa; está formado por las empresas Deydesa 2000, fundada en 1998, Reydesa Recycling, constituida en el 2000 y Zabor Recycling, inaugurada posteriormente. Sus inicios se remontan a la empresa Desguaces y Demoliciones, fundada en 1982. La actividad básica del grupo es la separación y transformación de residuos metálicos, convirtiendo un residuo industrial en materia prima secundaria para fundiciones, acerías, etc.