Sandvik Coromant lanza la siguiente generación de brocas CoroDrill 860 para materiales ISO
Sandvik Coromant saca al mercado una gama actualizada de su broca de metal duro enteriza CoroDrill 860 que aumenta la productividad del usuario en operaciones de barrenado de acero. La geometría -PM avanzada proporciona operaciones de barrenado de alto rendimiento en aceros ISO P, a la vez que mejora drásticamente la vida útil de la herramienta.
La broca CoroDrill 860 con la geometría -PM tiene un nuevo grado con recubrimiento multicapa de deposición física en fase de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) mejorado.
El resultado de estas innovaciones es una resistencia al desgaste optimizada, mayor vida útil de la herramienta, un aumento general de la productividad y, por tanto, un menor costo por pieza. La broca es perfecta para las aplicaciones habituales de la industria de la automotriz, la ingeniería general, los moldes y troqueles y la generación energética.
La herramienta
está disponible en diámetros estándar de 3 mm (0,12 pulgadas) a 16 mm (0,63 pulgadas). Además, ofrece la posibilidad de utilizar el servicio Tailor Made para adaptar la broca a la medida de los requisitos específicos del usuario.