Revista
Panasonic pone a disposición de las empresas industriales sus tabletas robustas Toughbook, una herramienta clave que contribuye a un mejor desarrollo de las tareas de los trabajadores móviles, aportando eficiencia y comodidad. Con su tecnología robusta, Panasonic quiere acompañar a las industrias en la transformación digital, un proceso necesario para lograr el éxito industrial.
La larga duración de la batería, la conectividad de banda ancha, la legibilidad de la pantalla en exteriores y la robustez de los Toughbook son características de suma importancia a la hora de mejorar la productividad de las operaciones. En un momento de revolución digital en el que se busca simplificar el proceso de trabajo y hacerlo más eficiente y rentable, es fundamental que las empresas industriales incorporen soluciones de calidad.
La especialización y la segmentación son otros factores que permiten comprender las necesidades de los clientes y así aumentar la rentabilidad y garantizar la eficacia. Tratándolos como socios y estableciendo colaboraciones a largo plazo, se puede reducir los costes y mejorar la calidad de forma conjunta. Por ejemplo, una de las tendencias de la logística de terceros es el Niching, una estrategia que consiste en elegir una hoja de ruta para la industria, separando o fragmentando el target en nichos o grupos de interés compartidos. Primero, se debe identificar cuáles son los clientes que conviene atender y, mediante esa selección, reducir la amplitud de trabajo y, en su lugar, aumentar las competencias.
Stefan Lindau, director de Mobile Solutions Business Division en Panasonic Países Nórdicos, ha manifestado: “Otro aspecto de la digitalización es que puede resultar positiva para el entorno físico de trabajo, al facilitar una mejor ergonomía y minimizar el trabajo monótono. En este sentido, el uso de los dispositivos robustos de Panasonic supone una considerable optimización de los procesos, ya que la transmisión de información es precisa, instantánea y segura, y el sistema operativo de las tabletas es intuitivo y fácil de usar".