Revista
Panasonic ofrece las tabletas robustas Toughbook con una alta conectividad y resistencia en múltiples entornos para un sector que está en continuo avance tecnológico como es la Industria 4.0. Actualmente, los diferentes fabricantes se encuentran en un momento de plena experimentación e integración en sus operaciones hacia las nuevas tecnologías, como por ejemplo lo son las soluciones de IoT, informática móvil e inteligencia artificial. En consecuencia, estas Smart Factories están equipadas con sensores avanzados, software integrado y robótica para analizar y recopilar datos que permiten tomar mejores decisiones, entre otras muchas ventajas.
Luca Legnani, european marketing manager en Panasonic Connect Europe, ha destacado: “La tecnología, y su significante evolución, está cambiando el mundo tal como lo conocemos en todas sus esferas, incluida la fabricación. En este sentido, la Industria 4.0 y las Smart Factories están transformando la cadena de valor del sector manufacturero y revolucionando la forma en que las empresas fabrican, mejoran y distribuyen sus productos. Para lograr la visión futura de la fábrica digital con una cadena de suministro totalmente integrada hay un reto principal, la conectividad”.
Hoy en día, las empresas crean soluciones y productos que hace tan solo unos años eran difíciles de imaginar. En este sentido, Panasonic cuenta con las tabletas robustas Toughbook, una herramienta con conexión 5G que garantiza una alta conectividad en todo momento.